| Autor |
Mensaje |
|
purorojo
|
Asunto: Jugadores mierdas... Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:50 pm |
|
|
Ya me habia prometido a mi mismo q me iba a alejar de los foros por este torneo ( x motivos personales q no voy a comentar acá xq no es el tema a tratar)... pero no soy ajeno y me quiero expresar acerca de la actualidad de mi equipo... Les comparto un post q puse en mi blog: http://elblogordo.blogspot.com/2010/02/jugadores-mierdas.htmlPD: muchas gracias a todos los "rojos" q han abandonado al equipo, sí al mismo equipo con el q hace poco más de un mes se sentían mas ROJOS nunca... y así como hoy permiten q las gradas se estén vacías...
_________________ MUNICIPAL... mi primer, único, verdadero y más grande amor!!!
|
|
 |
|
 |
|
TURCIOS
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:46 am |
|
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:05 am Mensajes: 4797 Ubicación: GUATEMALA
|
|
Completamente de acuerdo.
_________________ El más grande sigue siendo MUNICIPAL; el campeón más poderoso de la historia. 
|
|
 |
|
 |
|
superojo
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:32 am |
|
Registrado: Dom Dic 28, 2008 8:05 pm Mensajes: 141 Ubicación: JUTIAPA
|
|
SEÑORES JUGADORES QUE LES PASA? EN EL PARTIDO DE AYER QUEDO CLARO QUE EL PLANTEL DE JUGADORES ESTA DECIDIDO A QUE SAQUEN AL TECNICO HABEGER PORQUE ESTE LOS ESTA HACIENDO ENTRENAR COMO PROFESIONALES... AHH ES QUE SON PROFESIONALES PERO NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO, SON PROFESIONALES PARA COBRAR, PARA FIRMAR CONTRATOS PERO PARA ENTRENAR SON AMATEURS Y CIERTAMENTE LO SON PORQUE INTERNACIONALMENTE QUE HAN GANADO? A CUANTOS MUNDIALES HAN CLASIFICADO? PERO ESO SI GANAN MAS QUE LOS HONDUREÑOS QUE ACABAN DE CLASIFICARSE A SUDAFRICA... ENTONCES COMO VAN A MEJORAR SU RENDIMIENTO SI SON UNA PARTIDA DE HUEVONES!!! SEAN CONCIENTES ENTRENAN Y GANEN PORQUE PARA ESO SE LES PAGA.
_________________ EL UNICO Y GLORIOSO CAMPEON DE CONCACAF EN GUATEMALA, AUNQUE TE DUELA CREMA
|
|
 |
|
 |
|
elbaronrojo
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:25 am |
|
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:47 am Mensajes: 1349 Ubicación: Villa Nueva
|
|
no entiendo como pueden hacer un partidazo frente a los huecos de los cremas y un partido tan pura mierda como el de ayer ¿? si se descubre que le están haciendole la "camita" a habbeger, por ahí podría venir una "depuración"
que Dios nos agarre confesados...
_________________ Si volviera a nacer volvería a ser ROJO!
|
|
 |
|
 |
|
Marco Morales
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:46 am |
|
|
|
Estamos hechos mierda mucha, que se dejen de huecadas los jugadores y que trabajen, que ira a pasar... si quieren hacerle la camita al técnico, que se vuelva profesional el equipo y el que no quiera trabajar en serio que se vaya...
|
|
 |
|
 |
|
mynorruiz
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:25 pm |
|
|
Creo que el analisis de PuroRojo es muy acertado. Tambien peinso que no se trata de hacer un linchamiento y que todos paguen los platos rotos, pero si como dice el analisis sacar a todas las "Manzanas Podridas" que hay en el equipo. Hace muchos años en un momento de crisis como estos la depuracion trajo como resultado a un joven "PIN" al equipo mayor junto a Ponciano entre otros, figuras que han defendido la Roja con todo el corazon. En esa ocacion funciono la depuracion y estoy seguro que funcionaria en estos momentos. Aguante Rojo, yo no te habandono ni en mi muerte... 
_________________ Alegria en mi Corazon... esta Jugando el Mimado de la Aficion!!!
|
|
 |
|
 |
|
corazonescarlata
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:25 pm |
|
|
|
Ok vamos....Puro Rojo...comprendo tu malestar y sé que no es de lo más bonito venir y levantare un lunes encabronado porque el equipo de tus amores no gana y aparte de todo no está jugando nada bien, además de todos los factores que rodean al equipo, yo me siento en el mismo sentido pero no e querido hablar simplemente porque me fui con la finta y pensé que luego del clásico todo iba a cambiar e ir por el camino correcto, pero ahora la realidad es otra y la verdad que puedo decir a no se que expresar como me siento...mal...mal porque el equipo no ganá, pero lo peor es que el equipo no juega al fútbol, desde que se fue Ponciano las cosas en la defensa cambiaron mucho y como te extraño German Ruano!! yo al igual que vos crecí con ídolos o referentes que han hecho de esté equipo una Gloriosa institución y que ahora por caprichos u otras circunstancias se a perdido la identidad del Rojo, lo de la gente tenes toda la razón del mundo, lo de la ausencia de personas al estadio es un síntoma desde la era de Benítez cuando empezó todo este problema directivo y afición , ojo lo pongo como afición en general porque no solo las porras salen afectadas sino todo el aficionado en general porque no hay nada que te motive a ir, tu directiva te da la espalda y no hay seguridad para estar ni dentro ni alrededor de la cancha, hace un año tenía que ir con un par de horas de anticipación a un clásico aún así fueran estos cada dos o tres meses, ahora con media hora que llegues es suficiente para entrar tranquilo....y eso no lo analizan los directivos, el día del clásico a la salida paso lo que paso en el lado de la preferencia y yo ya estando a fuera de la cancha me regrese para ver que estaba pasando y vengo y busco a un cerote de negro de PPV y lo que estaban era comiéndose un choco banano y me dicen que ellos no puede hacer nada si logran llegar los problemas al sector de palco o alrededores...entonces?? para ir a la cancha, no hay garantías y aparte de eso no hay un buen nivel de fútbol, la gente no va ir a arriesgarse por eso a la cancha y lo comprendo, la hora de este torneo no es excusa para que la gente no vallá pero tampoco se hizo un estudio para ver si eso era lo que quería la gente o por lo menos a mí que voy a la cancha nunca vi un encuestador o algo por el estilo que estuviera verificando dicho hecho y menos la hora de los miércoles que me parece tonta, pues reduce el tiempo en que podes llegar de un lugar a otro o resolver algo antes de ir a la cancha lo cual deben estar conscientes los directivos que para una gran mayoría de aficionados al fútbol ir a la cancha no es una prioridad ni fines de semana menos en un día laboral, y bueno ahora muchos se convierten en “Rojos de Internet” o de “TV” como lo dijiste en ocasiones anteriores y que ahora es casi toda una realidad, pero vamos el equipo no está en lo mejor de su historia ni tampoco va levantar el nivel de la noche a la mañana, mentalmente hay que estar preparados para lo que se viene, y tal vez no ahora en este torneo, pero más adelante sí, cuando empecemos a ir a la cancha y a recordar que existió un gran goleador llamado Juan Carlos Plata que hizo historia la anotar más de 400 goles y que no los contaron sino que lo vimos...esos días van a ser duros y de mucha nostalgia, pero hoy solo quedá una cosa...hinchar Huevos por el Equipo!!! Awante Puro Rojo!
PD. por ahí de vez en cuando me doy una vuelta por tu blog y me gusto el poema del día donde no tenías que escribir...muy bueno por cierto...y el de Talla "H" ....jejeje
|
 |
|
pentarojo.tk
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:29 pm |
|
|
|
UN punto comparto quieren fuera un gran tecnico como el profe. habbeger y pienso que el CANCER q hace esto es el LOCO ya que lo tienen en la banca, Triste y como dicen por alli que nos agarren confesados pero si se tienen que ir todos los CANCER DE MUNICIPAL que se Vaya este HIJO DE SU FUERA LOCO........andate a la China. y la defensa quieren que Penedo lo haga todo
JUGADORES GANAN MAS DE LO QUE MERECEN QUE LES PONGA UN TOPE SALARIAL:...................
_________________ MUNCIPAL ES NUESTRA PASION POR ESO PASE LO QUE PASE SOMOS ROJOS HASTA LOS HUESOS los invito que visiten http://www.pentarojo.com ya 6 meses on line en honor al CSD MUNICIPAL el mas grande de Guatemala
|
|
 |
|
 |
|
aNGeL PeNTa 15_17
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:08 am |
|
|
Q gacho es despertar el lunes sabiendo q el dia domingo el equipo de tus amores no ha jugado nada y pierde con una tonta anotacion en la cual se queda mas q manifiesto q los jonhys deberian de ir a jugar cincos xq de defensas nos estan dejando en la basura....
uta q mal nivel de los jugadores salvo crossa oliva y penedo q estuvieron corriendo y buscando ellos sus propias posibilidades y cuando ver al motor del rojo dando malos pases chejo un chalo q solo xq tenia q tirar los centros los hacia a donde caiga q acaso no hay motivacion de sudar la camisola como le escribi antesla camisola roja merece respeto solo les digo algo con el equipo a muerte y los directivos q se vallan a al a mierda si como se fueron al medio tiempo de partido 
_________________ Angel Llamas Rojo Carrillista 75 Años de Gloria Bodas de Brillantes
|
|
 |
|
 |
|
rojoadicto
|
Asunto: Re: Jugadores mierdas... Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:43 pm |
|
|
|
pues pa mi que le estan haciendo la camita, y sino sacan a varios jugadores esto va a seguir asi hay que hacer renovacion total
|
 |
|